TIENDA

INDULGENCIAS Y LA VISIÓN DE FUTURO


Cocinar me produce mucha felicidad y paz.

Cómo lo he dicho muchas oportunidades es mi meditación activa y un ejercicio creativo.

Creo firmemente que se transmite nuestra energía en todo lo que hacemos.

Por eso creo en la cocina lenta y sin afanes.

Utilizando ingredientes de la mayor calidad posible y priorizando la calidad sobre la cantidad.

Lo que comemos importa.

Influye en nuestra forma de pensar y en nuestras emociones.

Comer es delicioso, pero entender que nuestro cuerpo es nuestro vehículo para expresarnos en esta realidad me parece que lo cambia todo.

Cambia nuestras decisiones. Nos lleva a tener cada día un poco más de consciencia de lo que consumimos. Nos lleva a informarnos.

Cuando experimentamos y vemos de primera mano que los alimentos son el combustible para mover ese carro del espíritu (cuerpo), las elecciones se vuelven diferentes y cada vez se hacen más fáciles.

Tal vez un poco más visionarias.

Con Indulgencias para el paladar quiero compartir no solo esa felicidad y paz que siento al cocinar, sino también el placer de descubrir otras formas de crear recetas con ingredientes de fácil acceso y más nutritivos. Productos hechos en casa.

Y desde mi punto de vista el motor para elegir diferente no se trata de estar gordo o flaco...

Más bien se trata de sentirse bien todos los días, tener energía, tener calidad de vida a todos los niveles y tener salud durante esta experiencia en la escuelita planeta tierra...

Se trata de tener bienestar para co-crear.

Indulgencias para el paladar tiene inspiración cósmica.

La luna llena y el corazón contento

Carolina











INSTAGRAM

INDULGENCIAS PARA EL PALADAR es una invitación para que incluyas más alimentos de origen vegetal en tu día a día.

Con Indulgencias para el Paladar mi intención es desmitificar que llevar una dieta basada en plantas es algo aburrido, costoso o complicado.
Mi deseo es mostrarte diferentes posibilidades de recetas y preparaciones fáciles de crear con ingredientes de fácil acceso.

Me encantaría inspirarte a explorar en tu cocina y llevarte a descubrir las increíbles posibilidades que nos brinda el universo mágico de las plantas en nuestro día a día.

Y por último, me emocionaría que te dieras la oportunidad y el regalo de aprender a disfrutar y reconectarte con la sabiduría de tu cuerpo desde tu cocina.

Aprendiendo a escuchar las necesidades particulares de nutrición de tu cuerpo y comprendiendo el impacto que la alimentación tiene en nuestra salud física, mental y emocional.

INDULGENCIAS PARA EL PALADAR es mi meditación activa. Soy una apasionada exploradora del cosmos. Por eso me inspiro en la luna para crear.

Carolina Rubio

blog@carolinarubio.com
© Carolina Rubio
2023
Todos los derechos reservados.