Indulgencias

@blogcarolinarubio La alimentación juega un papel fundamental en el manejo de nuestras emociones. Lo que comemos importa. es el combustible para mover el carro que nos permite tener una experiencia humana. Viene Júpiter en Tauro. Y la astrología se vive en el día a día...🔮 #astrología #astrology #birthchartreading #cartaastral #humandesignprojector #humandesign #plantbased #plantbaseddesserts #zodiac ♬ Vlog Video work Fashionable BGM(847726) - Tsuyoshi_san

Muffins

@blogcarolinarubio Indulgencias para el paladar y Júpiter en Tauro. Un paraíso tropical en tu boca para dar y convidar. Muffins de maracuyá, semillas de amapola, arequipe de almendras, coco y flores comestibles. La inspiración para crear es cósmica. El Universo se expande cuando aprendemos a disfrutar, conectar y experimentar con las sensaciones y el placer de nuestros sentidos. Creer + Crear #astrología #manifestacion #plantbaseddiet ♬ sonido original - Carolina Rubio

FIESTAS INFANTILES


En el mes de agosto de este año, tuve la hermosa oportunidad de diseñar y crear un menú para el cumpleaños N°1 de uno de uno de mis comensales más jóvenes :).
A continuación las fotos de lo que compartimos ese día y al final del post la historia.
Espero que te guste :)

BOLITAS DE PAPA CRIOLLA CON SALSA ROSADA
Bolitas de papa criolla con oregano fresco y la salsa rosada artesanal hecha con lentejas rosadas, tomate fresco, aceite de oliva y sal rosada.

ARROZ CON LECHE
Arroz (integral) con leche de coco + coco deshidratado sin azúcar añadida + salsa de uchuvas hecha con fruta fresca y un poquito de panela

HELADO DE MORA CON CHIPS DE CHOCOLATE NEGRO
Helado crudivegano  de moras y bananos (sin leche ni azúcar añadida) acompañado de chips de chocolate negro. 
Ese fue uno de los favoritos ;)




AGUA DE PIÑA, LULO Y MENTA
La idea de la fiesta era ofrecer diferentes posibilidades. El tema era "LA GRANJA". No se ofrecieron bebidas carbonatadas de ningún tipo. 
En este caso usamos frutas congeladas como piña y lulo con hojas frescas de menta y hierbabuena. Endulzamos con un poquito de panela.

PLATO DE ZUCCHINI VERDE Y AMARILLO CON ZANAHORIA
Este plato lo acompañamos con champiñones y tofu con hierbas




PLATO DE PROTEINA DE SOYA CON SALSA DE TOMATE
Por supuesto la salsa de tomate fue artesanal. Solo usando tomates frescos, albahaca fresca, sal rosada y un poquito de aceite de oliva.


Y POR ÚLTIMO 
MUCHOOO AGUACATE 


Como te conté al inicio de este post, estuve atendiendo el cumpleaños N°1 de uno de uno de mis comensales más jóvenes :)

El, disfruta comiendo puré de papa criolla, zucchini, frutas y vegetales. Prueba los experimentos cuando "veganizo"los platos y comparto degustaciones con sus padres. El con su pequeña manito señala y me pide probar y luego sonríe. Gracias a el con su ternura y a sus amorosos padres, quienes están conscientes de la importancia de crear hábitos saludables desde temprana edad en su hijo y me han apoyado siempre con todas mis ocurrencias; he comenzado a explorar en el mundo de las compotas y papillas naturales.

En esta entrada te muestro las fotografías de una celebración muy especial donde los niños asistentes a la fiesta compartieron de toda la comida junto a sus padres, mostrándonos que es el ejemplo de lo que comemos en casa y los hábitos que tenemos lo que enseña a los niños y va moldeando las preferencias y hábitos de los alimentos que los mas jóvenes de la casa van a adquirir como suyos por imitación.

Espero que con esto te inspires a compartir en tus fiestas y celebraciones mas alimentos de origen vegetal.

Es hora de construir nuevas creencias y desmontar paradigmas.

Te invito a incluir más alimentos de origen vegetal  y endulzar tu vida comiendo mas frutas.
No es necesario añadir nada mas...;)



Gracias a @santiagorulo por su especial apoyo y acompañamiento ese día con toda la logística y el registro fotográfico.



Con amor 







Todas las recetas de este blog son veganas.





Correo electrónico:

hola@indulgenciasparaelpaladar.com


Suscríbete a nuestra lista de correo y entérate de todas nuestra novedades

* indicates required

/ ( dd / mm )
Me interesa comprar:


INSTAGRAM

INDULGENCIAS PARA EL PALADAR es una invitación para que incluyas más alimentos de origen vegetal en tu día a día.

Con Indulgencias para el Paladar mi intención es desmitificar que llevar una dieta basada en plantas es algo aburrido, costoso o complicado.
Mi deseo es mostrarte diferentes posibilidades de recetas y preparaciones fáciles de crear con ingredientes de fácil acceso.

Me encantaría inspirarte a explorar en tu cocina y llevarte a descubrir las increíbles posibilidades que nos brinda el universo mágico de las plantas en nuestro día a día.

Y por último, me emocionaría que te dieras la oportunidad y el regalo de aprender a disfrutar y reconectarte con la sabiduría de tu cuerpo desde tu cocina.

Aprendiendo a escuchar las necesidades particulares de nutrición de tu cuerpo y comprendiendo el impacto que la alimentación tiene en nuestra salud física, mental y emocional.

INDULGENCIAS PARA EL PALADAR es mi meditación activa. Soy una apasionada exploradora del cosmos. Por eso me inspiro en la luna para crear.

Carolina Rubio

blog@carolinarubio.com
© Carolina Rubio
2023
Todos los derechos reservados.