INDULGENCIAS PARA EL PALADAR es una invitación para que incluyas más alimentos de origen vegetal en tu día a día.

Con Indulgencias para el Paladar mi intención es desmitificar que llevar una dieta basada en plantas es algo aburrido, costoso o complicado.
Mi deseo es mostrarte diferentes posibilidades de recetas y preparaciones fáciles de crear con ingredientes de fácil acceso.

Me encantaría inspirarte a explorar en tu cocina y llevarte a descubrir las increíbles posibilidades que nos brinda el universo mágico de las plantas en nuestro día a día.

Y por último, me emocionaría que te dieras la oportunidad y el regalo de aprender a disfrutar y reconectarte con la sabiduría de tu cuerpo desde tu cocina.

Aprendiendo a escuchar las necesidades particulares de nutrición de tu cuerpo y comprendiendo el impacto que la alimentación tiene en nuestra salud física, mental y emocional.

INDULGENCIAS PARA EL PALADAR es mi meditación activa. Soy una apasionada exploradora del cosmos. Por eso me inspiro en la luna para crear.

Carolina Rubio

MANIFIESTO


Creo que todo es energía.
Creo en la sabiduría del cuerpo.
Creo en sentirlo y escuchar sus mensajes que nos indican lo que es de mayor beneficio en cada momento para su mejor funcionamiento.
Creo que cuando tomamos la decisión de ser felices en lugar de tener la razón re-conectamos con una sabiduría que se despierta en el interior de cada uno de nosotros.
Esa sabiduría es diferente a la que viene de la mente, de los resultados, las estadísticas o lo aprobado colectivamente como adecuado o verdadero.
Es una certeza correspondiente con un lenguaje de sensaciones expansivas, armoniosas, serenas, que traen unidad, apertura y alegría.

Nutrir el cuerpo + Nutrir la mente + Nutrir el alma

Con amor ♡
Carolina

Entradas populares

SALSA ROSADA


blog@carolinarubio.com
© Carolina Rubio
2023
Todos los derechos reservados.

INSTAGRAM