INDULGENCIAS PARA EL PALADAR es una invitación para que incluyas más alimentos de origen vegetal en tu día a día.

Con Indulgencias para el Paladar mi intención es desmitificar que llevar una dieta basada en plantas es algo aburrido, costoso o complicado.
Mi deseo es mostrarte diferentes posibilidades de recetas y preparaciones fáciles de crear con ingredientes de fácil acceso.

Me encantaría inspirarte a explorar en tu cocina y llevarte a descubrir las increíbles posibilidades que nos brinda el universo mágico de las plantas en nuestro día a día.

Y por último, me emocionaría que te dieras la oportunidad y el regalo de aprender a disfrutar y reconectarte con la sabiduría de tu cuerpo desde tu cocina.

Aprendiendo a escuchar las necesidades particulares de nutrición de tu cuerpo y comprendiendo el impacto que la alimentación tiene en nuestra salud física, mental y emocional.

INDULGENCIAS PARA EL PALADAR es mi meditación activa. Soy una apasionada exploradora del cosmos. Por eso me inspiro en la luna para crear.

Carolina Rubio

SALSA ROSADA

SALSA ROSADA


Esta es una de mis salsas favoritas y me encanta para que la puedas compartir con tu familia, invitados y sobre todo para las comidas de tus niños.
Muchas mamas me preguntan por recetas para crear refrigerios en casa para sus niños. Y lo más importante: que los puedan preparar de una manera fácil sin tener que ocupar todo el día cocinando.

Esta receta me parece deliciosa, nutritiva y no tiene colorantes añadidos.
La puedes usar para acompañar papas, patacones, yuquitas y arepas. También la puedes usar para acompañar panes y hacer sanwiches.

INGREDIENTES
  • Lentejas rosadas
  • Tomates frescos
  • Aceite de oliva
  • Sal marina o sal rosada
  • Pimienta
  • Hojas de orégano fresco (Al gusto)
PREPARACIÓN
Tomas las lentejas rosadas y las pones a cocinar con agua aproximadamente 10 minutos.
Rayas el tomate y lo agregas a la preparación con sal al gusto y añades las hojas de orégano si te gusta ese sabor.
Cuando ya esten cocinadas las lentejas con los otros ingredientes mezclas todo en el procesador de comida o en la licuadora con un poquito de aceite de oliva y listo.

Ya tenemos una salsa deliciosa y nutritiva.

  













Correo electrónico:

hola@indulgenciasparaelpaladar.com


Suscríbete a nuestra lista de correo y entérate de todas nuestra novedades

* indicates required

/ ( dd / mm )
Me interesa comprar:

Entradas populares


blog@carolinarubio.com
© Carolina Rubio
2023
Todos los derechos reservados.

INSTAGRAM