TIENDA

Muffins

@blogcarolinarubio Indulgencias para el paladar y Júpiter en Tauro. Un paraíso tropical en tu boca para dar y convidar. Muffins de maracuyá, semillas de amapola, arequipe de almendras, coco y flores comestibles. La inspiración para crear es cósmica. El Universo se expande cuando aprendemos a disfrutar, conectar y experimentar con las sensaciones y el placer de nuestros sentidos. Creer + Crear #astrología #manifestacion #plantbaseddiet ♬ sonido original - Carolina Rubio

UN PLANEADOR DE COMIDA







𝓟𝓵𝓪𝓷𝓮𝓪𝓻 🌱 𝓔𝓷𝓻𝓪𝓲𝔃𝓪𝓻

Un planeador de comidas nos ayuda a garantizar que siempre tenemos comida rica y organizada a tiempo.

Incluir más plantas en la alimentación hace un gran diferencia. 

En tu salud, en la sensibilidad de tu cuerpo, en tus reacciones emocionales...
Simplemente hay que vivirlo para poder notar los cambios a través del tiempo y dar testimonio de primera mano. Somos lo que comemos .


Nutrir el cuerpo + Nutrir la mente +  Nutrir el alma


INSTAGRAM

INDULGENCIAS PARA EL PALADAR es una invitación para que incluyas más alimentos de origen vegetal en tu día a día.

Con Indulgencias para el Paladar mi intención es desmitificar que llevar una dieta basada en plantas es algo aburrido, costoso o complicado.
Mi deseo es mostrarte diferentes posibilidades de recetas y preparaciones fáciles de crear con ingredientes de fácil acceso.

Me encantaría inspirarte a explorar en tu cocina y llevarte a descubrir las increíbles posibilidades que nos brinda el universo mágico de las plantas en nuestro día a día.

Y por último, me emocionaría que te dieras la oportunidad y el regalo de aprender a disfrutar y reconectarte con la sabiduría de tu cuerpo desde tu cocina.

Aprendiendo a escuchar las necesidades particulares de nutrición de tu cuerpo y comprendiendo el impacto que la alimentación tiene en nuestra salud física, mental y emocional.

INDULGENCIAS PARA EL PALADAR es mi meditación activa. Soy una apasionada exploradora del cosmos. Por eso me inspiro en la luna para crear.

Carolina Rubio

blog@carolinarubio.com
© Carolina Rubio
2023
Todos los derechos reservados.